Mi Rincón Canario

En este blog solo quiero conseguir mantener viva mi isla Gran Canaria, empezando por La Isleta y como bien dice el titulo donde me lleve la guagua, la idea se me ocurrió al intentar buscar información o imágenes de ayer y hoy de mi barrio, muchas imágenes son propias, otras son cedidas, me podréis encontrar en
Facebook :
De La Isleta a Las Coloradas y donde me lleve la guagua

martes, 30 de abril de 2013

Mi cielo

Vistas desde la carretera de Las Coloradas
 
Siempre me gusta mirar el cielo
cuando pienso lo grandiosa y compleja que es la naturaleza
me da por pensar tantas cosas.. e incluso me inspira
A veces  parece que te habla
me gusta tanto mirarlo sobre todo
cuando ves como las nubes hacen sus formas caprichosas
ese parece su lenguaje..
ayer por la tarde cuando paseaba al atardecer
vi este lindo cielo
otras veces es mas anaranjado
pero este era intenso y claro..
Maravilloso, el sol parece que se mira en su espejo,  
el mar a su vez estaba sereno y le dio color al cielo.
 

  
 
Fotos de Loly Arbelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario