Mi Rincón Canario

En este blog solo quiero conseguir mantener viva mi isla Gran Canaria, empezando por La Isleta y como bien dice el titulo donde me lleve la guagua, la idea se me ocurrió al intentar buscar información o imágenes de ayer y hoy de mi barrio, muchas imágenes son propias, otras son cedidas, me podréis encontrar en
Facebook :
De La Isleta a Las Coloradas y donde me lleve la guagua

lunes, 20 de mayo de 2013

Virgen de Fátima en Las Coloradas



Montaje de la fotografía : Loly Arbelo

   Ayer domingo día 19 de Mayo,  fue la procesión de la Virgen de Fátima en mi barrio de Las Coloradas, es tanto el fervor que siento por ella que al cantarle , mirándole a la cara me invade una emoción infinita desde el fondo de mi alma, parecía que me escuchaba e incluso que me miraba , ver el respeto de tu gente siempre atentas y emocionadas ,  es algo que solo se puede describir cantando.
¡Viva la Virgen de Fátima!
Loly Arbelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario