Mi Rincón Canario

En este blog solo quiero conseguir mantener viva mi isla Gran Canaria, empezando por La Isleta y como bien dice el titulo donde me lleve la guagua, la idea se me ocurrió al intentar buscar información o imágenes de ayer y hoy de mi barrio, muchas imágenes son propias, otras son cedidas, me podréis encontrar en
Facebook :
De La Isleta a Las Coloradas y donde me lleve la guagua

viernes, 7 de junio de 2013

QUERIDO PADRE

 
Con mucho cariño y en Memoria de mi padre Borito Arbelo Álamo, un poeta de sus tiempos, una persona tan peculiar y diferente, con un carisma muy suyo,..Su manera de ver la vida pareciera de un vividor sin remedio !pero no¡, su vida la vivía como mejor sabia, con carácter y personalidad. Su manera de hablar era también con una frase, un poema, un verso o un dichete, para todo tenía un refrán. Con este libreto solo quiero mantenerlo vivo  en la memoria de quienes lo conocieron por su forma de expresarse  y para quienes  no lo conocieron les dejo sus dichetes .
      Borito Arbelo Álamo, carnavalero, canarion. Y Poeta
Su gran amor
Josefa del Rosario Gil “mi madre”
 
Loly Arbelo del Rosario, su hija
Con la colaboración de José Miguel Umpierrez, su yerno
 





 
Loly Arbelo

2 comentarios:

  1. OLÉ OLÉ Y OLÉ,ERES GRANDE!! Dedicarle esas oraciones que le dejan a uno los pelos de punta, sinceramente no hay palabra ni precio que lo embellezca y sé que para ese GRAN POETA Y GRAN CANARIO fué, es y será por y para siempre un gran orgullo el haberle dado la vida y la crianza a una gran persona, amiga y sobre todo para mi, una 3ª madre, la cuál le entrega todo en alma y corazón a las personas que verdaderamente quiere y le interesan. Un ejemplo de ese amor tan sincero y ejemplar es SU DEVOCIÓN POR SU Y NUESTRA SEÑORA VIRGEN DE FÁTIMA.
    Y para finalizar sigue así que sé que no solamente llegarás muy lejos sino que lo más importante es que ALCANZARÁS LA GLORIA. TE QUIERO CORAIMA

    ResponderEliminar
  2. Gracias Coraima, muy lindas tus palabras un besote

    ResponderEliminar