Mi Rincón Canario

En este blog solo quiero conseguir mantener viva mi isla Gran Canaria, empezando por La Isleta y como bien dice el titulo donde me lleve la guagua, la idea se me ocurrió al intentar buscar información o imágenes de ayer y hoy de mi barrio, muchas imágenes son propias, otras son cedidas, me podréis encontrar en
Facebook :
De La Isleta a Las Coloradas y donde me lleve la guagua

martes, 21 de mayo de 2013

Mi vecinos Kevin y Coraima

Coraima ... Ejemplo de fuerza y voluntad, una chica jovencita, tan moderna, con tanta clase y  saber estar,  mucha humildad. Me ha hecho mucha ilusión y a pesar de la diferencia de edad, -que bien podría ser mi hija- le guste estar horas y horas conmigo,   compartiendo uno de mis grandes hobbies  -los trabajos manuales- nos hemos divertido mucho y las risas han estado presente en todo momento,  haber tomado de su tiempo en época de exámenes es para agradecer tanto fervor por su virgen de Fátima, recaudando dinero entre los vecinos para la alfombra de nuestra calle en Las Coloradas, que ha sido la primera junto con Kevin " diseñador de la alfombra" otro vecino ejemplar e igual de joven , en barrer y limpiar  la carretera desde las diez de la mañana, empezar con la alfombra tan bonita y ser los últimos en irse a dormir, las 5 de la madrugada, en gratitud hacia ellos , aquí coloco fotos de su trabajo junto con vecinos y conmigo...
 ¡ Son fantásticos, Coraima y Kevin ¡  y decirles que estoy muy orgullosa de los dos y que dan ejemplo ... los quiero mucho y quiero que sepan ,  que pueden contar conmigo
Loly Arbelo




 






 
 Kevin y Coraima - los primeros en llegar y los últimos en irse-
Sin su ilusión y generosidad no hubiera sido posible una alfombra tan linda





 
 
Fotos: Loly Arbelo
 
 

1 comentario: