Mi Rincón Canario

En este blog solo quiero conseguir mantener viva mi isla Gran Canaria, empezando por La Isleta y como bien dice el titulo donde me lleve la guagua, la idea se me ocurrió al intentar buscar información o imágenes de ayer y hoy de mi barrio, muchas imágenes son propias, otras son cedidas, me podréis encontrar en
Facebook :
De La Isleta a Las Coloradas y donde me lleve la guagua

domingo, 12 de mayo de 2013

FÁTIMA 2013 " LAS COLORADAS" LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

En mi barrio de las Coloradas, mas arriba de la Isleta, detrás de la ultima montaña de este sitio tan bonito y natural, existe un barrio llamado Las Coloradas, es el campo en la ciudad, respiras aire puro, no hay ruidos, es un sitio idóneo, cerca de todo pero separada del escandalo y el stress...
En este precioso barrio, "mi barrio" da gusto de estar, no tienes problemas de aparcamiento, puedes comer en unos restaurantes muy buenos, puedes dejar los niños tranquilos en el parque o jugar en la calle porque el barrio aparte de ser seguro es tranquilo ..
Mi virgen de Fátima habita en este precioso barrio, es humilde y sin mucho ruido, pero cuando llega su mes de Mayo, vienen de todos lado caminando como si fuera el camino de Teror.. ves a la gente por la carretera de las Coloradas pa"rriba a pie con su ramo de flores en la mano.. Es un barrio muy acogedor y agradable, me siento afortunada de pertenecer a el.. LAS COLORADAS en Las Palmas de Gran Canaria...Mira su cielo ¡¡ siempre o casi siempre azul 
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario